High Tatras en familia-19051-

Montaña en familia
Avión
Una semana
* * * * (Cuatro estrellas, actividad dificil)

SE HAN AGOTADO LAS PLAZAS, LAS SIGUIENTES INSCRIPCIONES SERIAN EN LISTA DE ESPERA

Plazas limitadas a 25 participantes

En las actividades de «Montaña en Familia» está previsto sólo la asistencia de personas/familias con niños, nunca de mayores de forma independiente.

Durante esta semana se realizarán diferentes rutas por el High Tatras eslovaco.

Transporte: Se aconseja el aeropuerto de Bratislava ya que el alquiler de coche es más barato en Eslovaquia. Pero también hay vuelos a Viena y Cracovia (los vuelos con Ryanair son de los más baratos).
Alojamiento: Se realizará en un B&B (alojamiento y desayuno) en la región de Vysoke Tatry.

Inscripción.
Para inscribirse, es preciso hacerlo mediante el enlace al pie de este texto y transferir (también posible por ingreso directo) el mismo día de la inscripción o a lo sumo el día siguiente hábil la cantidad de 145€  en la cuenta del Club Alpino Madrileño en el Banco Popular: ES83 0075 0074 2606 0687 7842, indicando claramente el número de la actividad y el nombre del socio que realiza el ingreso. En caso de exceso de demanda, las plazas se adjudicarían por riguroso orden de asentamiento de ingresos en la cuenta.

El precio incluye:

Alojamiento y desayuno de los 7 días.

El precio no incluye

El transporte ( avion y alquiler coche).

Debido al tipo de actividades que se realizarán, la edad mínima de los niños debe ser de 8 años, y con capacidad física para llevarlas acabo.
Tampoco se puede realizar esta actividad en caso de tener vértigo o miedo a las alturas o cualquier otra circustancia que impida el desarrollo normalizado de la misma.