Caminito del Rey, Málaga. P.N. Sierras de Tejeda, Almijara y Alhama-19035-

Albergue
Montaña en familia
5 dias
* * * (Tres estrellas, actividad dificultad media)
No apto para personas con vértigo ni para menores

NO QUEDAN PLAZAS PARA ESTA ACTIVIDAD

Actividad limitada a 25 participantes

En las actividades de «Montaña en Familia» está previsto sólo la asistencia de personas/familias con niños, nunca de mayores de forma independiente.

Fecha límite de inscripción 20 de enero de 2019

Como adelanto habrá que hacer un ingreso de 70 euros por familia, indicando claramente en el ingreso nombre, apellidos y números de socios, cantidad que deberéis transferir o ingresar en la cuenta del club el mismo dia de vuestra inscripcion o a lo sumo el siguiente en el B. Popular ES 83 0075 0074 26 0606877842.

La actividad se desarrollará por estos parajes. Albergue con M.P por determinar aún. Necesario 70€ por familia para poder realizar reserva del Parque Caminito del Rey cuyo coste es 10€ x persona. Sòlo podrán acceder quienes se apunten antes del 20 de enero. Limitación de plazas.

Parque Natural Sierras de Tejeda, Almijara, Alhama. Paraje Natural Torcal de Antequera, Caminito del Rey.

Martes 30: Salida a Antequera.

Miércoles 1:

Las arquillas y Hacho de Antequera.11,30 km.3:50 h.

Actividad 1.1: Ascensión a la Maroma.14,90km.6:15h

Actividad 1.2: Fuente de los cien caños, nacimiento del Río Gualdalhorce.7,80km. 1:55h.

Viernes 3:

Actividad 1.1: Caminito del Rey, 7,70km, 3:45h.

Actividad 1.2: Mirador tres embalses, Gaitanejo y mirador de Buitreras. 8,75km. 3h.

Sàbado 4:

Actividad 1.1: El Torcal de Antequera todas las rutas. 8km. 3:15h.

Actividad 1.2: El Torcal de Antequera ruta amarilla.3km. 2h.

Domingo 5: Vuelta a Madrid.

Como todas las actividades del Club en que no se indique otra cosa, el presente recorrido es una propuesta de un socio a la cual se suman todos aquellos socios que desean realizarlo, bajo la propia responsabilidad de cada uno de los participantes, siendo altamente recomendable disponer de seguro individual de accidentes. El Club limita su intervención a facilitar la cita de los participantes y la distribución en su caso de los medios de transporte particulares o colectivos. En tales condiciones, no existe guía de montaña a cargo de la actividad, ni presta el Club servicio de guía, ni se percibe cantidad alguna por tal concepto.