V19 Senderismo en el Valle del Boí-19034-

Hotel / Pensión
Senderismo
8 días - 7 noches
* * * (Tres estrellas, actividad dificultad media)

Actividad limitada a 20 participantes

.. ACTIVIDAD CERRADA!  ... Imposible ampliar más...

Una semana de Senderismo en el Valle de Boí. Situado en la comarca de la Alta Ribagorza, en la cara sur del Pirineo Central, posee un entorno natural, compuesto por valles, lagos, pueblos y montañas con alturas superiores a los 3.000 m. Único en los Pirineos, que le han hecho obtener diversos distintivos de calidad. Con alojamiento en régimen de media pension en el ambito del Balneario de Caldes de Boi es un espacio de 24 hectáreas de superficie, con jardines, piscinas termales al aire libre y 37 fuentes de aguas minero-medicinales, un verdadero oasis de bienestar y relax. Nuestro alojamiento será el HOTEL CALDAS de 3*, una antigua hospedería medieval del 1.671, reformada y totalmente renovada hace unos años con todas las comodidades actuales. El balneario está situado a 4km del pueblo de Boi El Balneario dispone de un centro termal con piscina climatizada, circuito termal, jacuzzis y vaporariums.

Descripcion de la Actividad:

Día CERO: Recepción, reparto de habitaciones, presentación del programa y cena.

Día 1: Collado de Portarro.

Día 2: Puerto de Rus.La Vall Fosca.

Día 3: Los lagos de Gemena.

Día 4: Circular por los puertos de Gelada y Basco.

Día 5: Senderos del Romanico.

Día 6: Lagos de Caldes y Pico Montarto.

PARA APUNTARSE A LA ACTIVIDAD:

Es necesario transferir 168 euros a la cuenta que el Club mantiene en el banco Triodos Bank el mismo dia de vuestra inscripcion o a lo sumo el siguiente: el IBAN es ES64 1491 0001 2330 0011 4668indicando claramente en el ingreso nombre, apellidos, número de socio y número de la actividad.

Caso de no llegar a 20 los socios inscritos la actividad tendrá un sobrecoste de 35 euros por persona.

Las plazas se atribuirán por estricto orden de recepción de los ingresos en la cuenta del Club.

El coste de la actividad es de 480 euros.

Este coste INCLUYE:

- Alojamiento en régimen de media pensión en habitaciones dobles o triples en el HOTEL CALDAS, sito en el Balneario de Caldes de Boi (3***). Las habitaciones triples son de categoría superior.

- Agua, y vino incluidos en las cenas.

- El servicio de guías profesionales para las actividades.

- Impuestos y tasa turística.

- Acceso gratuito a las piscinas exteriores de aguas mineromedicinales.

- Descuento en la utilización del centro termal, que se ofrece a los participantes a un precio de 18 euros.

Este coste NO INCLUYE:

- Habitaciones individuales (quien desee habitación individual habrá de pagar un suplemento de 165 euros). SOLO DISPONDREMOS DE TRES HABITACIONES INDIVIDUALES.

- Autobus del Parque Nacional. Precio orientativo por persona 5 euros.

- Jeeps de acceso al Parque Nacional. Precio orientativo 11 euros por persona ida y vuelta.

- Entradas a las iglesias románicas. Bono para tres iglesias 7 euros.

- El transporte de los socios al inicio de la actividad y regreso, que como es habitual el Club tratara de organizar utilizando los vehículos particulares de los Socios. El Club considera razonable que quien viaje en vehículo ajeno pague al conductor-propietario del mismo la cantidad de 55 euros.

- Otros conceptos no contenidos en el apartado “INCLUYE”.