V19. Senderismo en el Valle de Benasque III-19033-

Hotel / Pensión
Senderismo
8 dias - 7 noches
* * * (Tres estrellas, actividad dificultad media)

Actividad limitada a 20 participantes

Una semana de senderismo alrededor del Valle de Benasque, con alojamiento en el Hotel Spa de Llanos del Hospital, en regimen de media pensión y habitación doble, triple o cuadruple compartida. Con guías profesionales durante las actividades de senderismo. Las actividades previstas son: Día CERO: llegada y alojamiento, cena. Día1: Puerto de Benasque y Pico Salvaguardia (opcional). Día 2: Cascadas y Lagos en el Valle de Eriste. Día 3: Travesia del Puerto de Gorgutes al Circo de la Glere. Día 4: Senderos históricos alrededor del Aneto. Día 5: Vuelta al Pico Cerler. Día 6: Ascension al Pico Mulleres. Dia CERO: Desayuno y vuelta a casa.

Las actividades no incorporan dificultad técnica, si bien es conveniente contar con una buena forma física para disfrutar de las mismas y no retrasar al grupo en los tiempos de marcha previstos.

El pico Mulleres es conocido como el 3000 mas fácil de los Pirineos y tiene unas vistas espectaculares del Macizo de la Maladeta, Aneto y Crestas adyacentes.

PARA APUNTARSE A LA ACTIVIDAD:

Es necesario ingresar 158 euros en la Cuenta que el Club mantiene en el Banco Popular ES 83 0075 0074 26 0606877842  indicando claramente en el ingreso nombre, apellidos, número de socio y número de la actividad.

Caso de no llegar a 20 los socios inscritos, la actividad tendrá un sobrecoste de 25 euros por persona.

Las plazas se atribuirán por estricto orden de recepción de los ingresos en la Cuenta del Club.

El coste de la actividad es de 470 euros.

Este coste INCLUYE:

- Alojamiento en régimen de media pensión en habitaciones dobles, triples o cuádruples en el HOTEL SPA LLANOS DEL HOSPITAL (3***). Las habitaciones triples y cuádruples son de categoría superior.

- Agua y vino incluidos en las cenas.

- El servicio de guías profesionales para las actividades.

Este coste NO INCLUYE:

- Habitaciones individuales (quien desee habitación individual habrá de pagar un suplemento de 140 euros). SOLO DISPONDREMOS DE DOS HABITACIONES INDIVIDUALES.

- Autobus del Hospice de France a Benasque. Precio orientativo por persona 17 euros.

- Utilización del SPA, que se ofrece a un precio de 7 euros.

- El transporte de los socios al inicio de la actividad y regreso, que como es habitual el Club tratara de organizar utilizando los vehículos particulares de los Socios. El Club considera razonable que quien viaje en vehículo ajeno pague al conductor-propietario del mismo la cantidad de 50 euros.

- Otros conceptos no contenidos en el apartado “INCLUYE”.

Apuntarse a esta actividad »