Información de actividad

V19. Senderismo en el Valle de Benasque III-19033-

Ficha técnica

Número de actividad
19033
Lugar
Parque Natural Posets-Maladeta
Fecha de celebración
21/07/2019 al 28/07/2019
Fecha límite de registro
15/06/2019
Pernocta
Hotel / Pensión
Reserva alojamiento
El Club hace la reserva
Tipo de actividad
Senderismo
Tipo de transporte
Coche
Tiempo de duración
8 dias - 7 noches
Tipo de dificultad
* * * (Tres estrellas, actividad dificultad media)
Desnivel positivo
Según actividad
Desnivel negativo
Según actividad
Distancia del recorrido
Según actividad
Gastos de compartir coche
50.00 €
Participantes
Exclusivo socios

Descripción

Actividad limitada a 20 participantes

Una semana de senderismo alrededor del Valle de Benasque, con alojamiento en el Hotel Spa de Llanos del Hospital, en regimen de media pensión y habitación doble, triple o cuadruple compartida. Con guías profesionales durante las actividades de senderismo. Las actividades previstas son: Día CERO: llegada y alojamiento, cena. Día1: Puerto de Benasque y Pico Salvaguardia (opcional). Día 2: Cascadas y Lagos en el Valle de Eriste. Día 3: Travesia del Puerto de Gorgutes al Circo de la Glere. Día 4: Senderos históricos alrededor del Aneto. Día 5: Vuelta al Pico Cerler. Día 6: Ascension al Pico Mulleres. Dia CERO: Desayuno y vuelta a casa.

Las actividades no incorporan dificultad técnica, si bien es conveniente contar con una buena forma física para disfrutar de las mismas y no retrasar al grupo en los tiempos de marcha previstos.

El pico Mulleres es conocido como el 3000 mas fácil de los Pirineos y tiene unas vistas espectaculares del Macizo de la Maladeta, Aneto y Crestas adyacentes.

PARA APUNTARSE A LA ACTIVIDAD:

Es necesario ingresar 158 euros en la Cuenta que el Club mantiene en el Banco Popular ES 83 0075 0074 26 0606877842  indicando claramente en el ingreso nombre, apellidos, número de socio y número de la actividad.

Caso de no llegar a 20 los socios inscritos, la actividad tendrá un sobrecoste de 25 euros por persona.

Las plazas se atribuirán por estricto orden de recepción de los ingresos en la Cuenta del Club.

El coste de la actividad es de 470 euros.

Este coste INCLUYE:

- Alojamiento en régimen de media pensión en habitaciones dobles, triples o cuádruples en el HOTEL SPA LLANOS DEL HOSPITAL (3***). Las habitaciones triples y cuádruples son de categoría superior.

- Agua y vino incluidos en las cenas.

- El servicio de guías profesionales para las actividades.

Este coste NO INCLUYE:

- Habitaciones individuales (quien desee habitación individual habrá de pagar un suplemento de 140 euros). SOLO DISPONDREMOS DE DOS HABITACIONES INDIVIDUALES.

- Autobus del Hospice de France a Benasque. Precio orientativo por persona 17 euros.

- Utilización del SPA, que se ofrece a un precio de 7 euros.

- El transporte de los socios al inicio de la actividad y regreso, que como es habitual el Club tratara de organizar utilizando los vehículos particulares de los Socios. El Club considera razonable que quien viaje en vehículo ajeno pague al conductor-propietario del mismo la cantidad de 50 euros.

- Otros conceptos no contenidos en el apartado “INCLUYE”.

Como todas las actividades del Club en que no se indique otra cosa, el presente recorrido es una propuesta de un socio a la cual se suman todos aquellos socios que desean realizarlo, bajo la propia responsabilidad de cada uno de los participantes, siendo altamente recomendable disponer de seguro individual de accidentes. El Club limita su intervención a facilitar la cita de los participantes y la distribución en su caso de los medios de transporte particular o colectivo. En tales condiciones, no existe guía de montaña a cargo de la actividad, ni presta el Club servicio de guía, ni se percibe cantidad alguna por tal concepto.

Responsabilidad_medio_natural

 

 


Apuntarse a esta actividad »

« Volver al listado de actividades