Ciclo Actividades Promoción Alpinismo Invernal (2019). El Cancho desde Navalguijo-19024-

19024
Gredos occidental
22/02/2019 al 23/02/2019
Albergue
Alta Montaña
* * * * (Cuatro estrellas, actividad dificil)

NO QUEDAN PLAZAS PARA ESTA ACTIVIDAD

Actividad Limitada a 10 participantes

Desde Navalguijo por la garganta de los Caballeros. Cruzaremos la garganta a la ida y vuelta, la dificultad dependerá del nivel del río. Se sube a la cuerda del Cancho a la altura del Púlpito por pendientes inclinadas de nieve. Terreno de aventura.

El alojamiento sera en un albergue de la zona, la pernocta y desayuno cuesta 10e y se pagan alli mismo. No teneis que hacer pago previo, pero se ruega seriedad en las inscripciones.

Referencia

Obligatorio casco, crampones, piolet y conocimientos en técnicas de progresión invernal.