Protocolo de Bienvenida y Curso de Montañismo Básico - 19022 -

07/02/2019
No hace falta reserva
Montañismo y Senderismo
* * (Dos estrellas, actividad dificultad baja)

Después del éxito del anteriores  Protocolos de Bienvenida, desde el Área de Bienvenida  correspondiente convocamos este III Protocolo, que incluye, como en anteriores ocasiones,  un  "Curso de montañismo básico"GRATIS, impartido por profesores titulados. Constará de dos sesiones: - una teórica, el sábado 16 de Febrero, por la mañana, en la Librería Desnivel, - y otra práctica, a desarrollar el domingo 17 de Febrero, en la Sierra de Guadarrama . Este curso práctico  GRATIS está limitado a 20 plazas, y tendrán preferencia los socios que no hayan realizado el curso en  anteriores ocasiones.  Para inscribirse hay que entrar en la pagina de Formación (menú lateral), con usuario y contraseña,   seleccionar el Curso C-1909 de Montañismo Basico.Protocolo de Bienvenida y seguir las instrucciones del mismo.  . La fecha de cierre de inscripciones  se podrá adelantar si se completan las plazas antes de la misma.

La segunda parte del protocolo consistirá en una serie de charlas en las que el Area de Bienvenida informará a los que hayan hecho el curso, sobre las actividades, seguros, préstamo de material y otros cursos y servicios que ofrece el club. También sobre como funcionan las salidas prácticas, inscripciones a las mismas, transporte, coches compartidos, etc, asi como ciertos aspectos complementarios de seguridad que no se hayan impartido en el curso.  Posteriormente habrá una serie de salidas prácticas que se irán publicando bajo el epígrafe "Objetivo 8000".

Apuntarse a esta actividad »