Esquí Joven en Alto Campoo-19019-

Autocar (Servicio Discrecional)
5 días, 4 noches
no procede

Esqui Alpino en la estación de Alto Campoo, que este año estrena instalaciones de produccion de nieve. 28 km de pistas esquiables. Oferta diseñada inicialmente para jóvenes de 13 a 16 años. Nos permite incluir niños de menor edad (7 a 12) a los que se asignará un monitor solo para ellos. EN TODOS LOS CASOS LA ACTIVIDAD ESTA DISEÑADA PARA NIÑOS Y JOVENES VIAJANDO SOLOS...SIN PADRES.

Los precios de la actividad son :

Niños 7 a 12 años, 410 euros.

Jóvenes 13 a 16 años, 430 euros.

Este precio incluye:

4 noches en el albergue "Las Indianas" con pensión completa (incluso picnic al mediodia y merienda despues del esquí).Clases de esquí todo el día durante los 4 días.Seguro de accidentes.Transporte en autobus desde Madrid. Actividades complementarias durante la tarde y noche.Supervision 24 horas.

PARA APUNTARSE A LA ACTIVIDAD es necesario ingresar 85 euros por persona inscrita, en la cuenta que el Club mantiene en el Banco Popular.. IBAN: ES8300750074260606877842, indicando nombre, apellidos, número de socio y número de actividad.Las plazas se adjudican por estricto orden de recepción de ingresos en la cuenta del Club.