VIII Travesía de Promoción. Sierra de la Demanda. -19016-

Camping
Esquí de montaña
6 horas diarias
* * * (Tres estrellas, actividad dificultad media)
800 m diarios
800 m diarios
10 km diarios

Por no estar abierto todavía el Camping de Villoslada de Cameros, la actividad se desplaza a la Sierra de la Demanda, Picos Mencilla y San Millán. Pineda de la Sierra, Burgos.

Se va ha reservar alojamiento  en el albergue Valle del Sol, en la antigua estación de esquí con ese nombre: pernoctas vienes y sábado; cena sábado; desayunos sábado y domingo.
El precio es de 41euros, cantidad que deberéis transferir o ingresar en la cuenta del club el mismo dia de vuestra inscripcion o a lo sumo el siguiente: B. Popular  ES 83 0075 0074 26 0606877842

Las plazas son muy limitadas y se adjudicaran, como es costumbre, según asentamiento en nuestra cuenta de los ingresos.

Equipo necesario.

Esquis de travesía, cuchillas y crampones.

Para los de infanteria, recomendable raquetas, bastones y crampones.

Como todas las actividades del Club en que no se indique otra cosa, el presente recorrido es una propuesta de un socio a la cual se suman todos aquellos socios que desean realizarlo, bajo la propia responsabilidad de cada uno de los participantes, siendo altamente recomendable disponer de seguro individual de accidentes. El Club limita su intervención a facilitar la cita de los participantes y la distribución en su caso de los medios de transporte particulares o colectivos. En tales condiciones, no existe guía de montaña a cargo de la actividad, ni presta el Club servicio de guía, ni se percibe cantidad alguna por tal concepto.