Cinco Lagunas-Galana-19014-

Cabañas, refugios sin guardar
Alta Montaña
10/12 horas primer dia-4 horas segundo dia
* * * * (Cuatro estrellas, actividad dificil)
2000 m
2000 m
40 kilómetros acumulados

Actividad limitada a 10 participantes

Ruta típica con salida en Navalperal. El sábado subiremos a las 4 Lagunas, para luego dirigirnos hacia la laguna del Gutre,y ascender a la Galana, despues bajaremos a dormir  al Refugio del Barquillo,

El domingo bajaremos por la cuerda de los Barquillos hacia Navalperal.

Necesario material de vivac.

Obligatorio casco, polet, crampones y conocimientos en técnicas de progresión invernal.

Apuntarse a esta actividad »