Información de actividad

Esquí de fondo en la Sierra de Guadarrama-19012-

Ficha técnica

Número de actividad
19012
Lugar
Sierra de Guadarrama
Fecha de celebración
16/02/2019
Fecha límite de registro
10/02/2019
Pernocta
No procede
Tipo de actividad
Montaña en familia
Tipo de transporte
Coche
Tiempo de duración
6-8 horas
Tipo de dificultad
* * * (Tres estrellas, actividad dificultad media)
Desnivel positivo
300 m
Desnivel negativo
300 m
Distancia del recorrido
12 km
Gastos de compartir coche
10.00 €
Participantes
Exclusivo socios

Descripción

En las actividades de «Montaña en Familia» está previsto sólo la asistencia de personas/familias con niños, nunca de mayores de forma independiente.

Indicar en observaciones número de pie, estatura (y quien no tenga inconveniente peso), pasaremos la información al sitio de alquiler para intentar que nos reserve los equipos. Ingresar 4,5 euros por persona inscrita en la cuenta del Club del Banco Popular: ES83 0075 0074 2606 0687 7842 para el transporte de Lozoya a Navafría (Este año intentaremos que nos reserven un autobús. Si no fuera posible el club devolverá el importe.) Iremos a compartir un día de esquí de fondo en Guadarrama, en el puerto de Navafría (si allí no hubiera nieve en Cotos) La actividad es apta para todos los niveles, aunque al ser una actividad aeróbica una buena forma física siempre se agradece. También es apta para todas las edades ya que el equipo es muy ligero. La única restricción viene de que normalmente las tallas de bota más pequeñas que tienen de alquiler son un 28 en Navafría (o un 31 en Cotos). Alternativamente, aquellas familias sin experiencia previa de esquí pueden contratar 3 horas de clase por 40 euros por persona, si lo indican en observaciones e incluyen el importe en el ingreso, el club hará la reserva de clases.

El club también ofrece formación en esquí de fondo a muy buen precio, podeís contactar con el coordinador de formación en cursos@clubalpino.es

Como todas las actividades del Club en que no se indique otra cosa, el presente recorrido es una propuesta de un socio a la cual se suman todos aquellos socios que desean realizarlo, bajo la propia responsabilidad de cada uno de los participantes, siendo altamente recomendable disponer de seguro individual de accidentes. El Club limita su intervención a facilitar la cita de los participantes y la distribución en su caso de los medios de transporte particular o colectivo. En tales condiciones, no existe guía de montaña a cargo de la actividad, ni presta el Club servicio de guía, ni se percibe cantidad alguna por tal concepto.

Responsabilidad_medio_natural


El plazo para apuntarse a esta actividad ha finalizado

« Volver al listado de actividades