Esquí de fondo en la Sierra de Guadarrama-19012-

10/02/2019
Montaña en familia
6-8 horas
* * * (Tres estrellas, actividad dificultad media)

En las actividades de «Montaña en Familia» está previsto sólo la asistencia de personas/familias con niños, nunca de mayores de forma independiente.

Indicar en observaciones número de pie, estatura (y quien no tenga inconveniente peso), pasaremos la información al sitio de alquiler para intentar que nos reserve los equipos. Ingresar 4,5 euros por persona inscrita en la cuenta del Club del Banco Popular: ES83 0075 0074 2606 0687 7842 para el transporte de Lozoya a Navafría (Este año intentaremos que nos reserven un autobús. Si no fuera posible el club devolverá el importe.) Iremos a compartir un día de esquí de fondo en Guadarrama, en el puerto de Navafría (si allí no hubiera nieve en Cotos) La actividad es apta para todos los niveles, aunque al ser una actividad aeróbica una buena forma física siempre se agradece. También es apta para todas las edades ya que el equipo es muy ligero. La única restricción viene de que normalmente las tallas de bota más pequeñas que tienen de alquiler son un 28 en Navafría (o un 31 en Cotos). Alternativamente, aquellas familias sin experiencia previa de esquí pueden contratar 3 horas de clase por 40 euros por persona, si lo indican en observaciones e incluyen el importe en el ingreso, el club hará la reserva de clases.

El club también ofrece formación en esquí de fondo a muy buen precio, podeís contactar con el coordinador de formación en cursos@clubalpino.es