V19. Multiaventura en Andorra (2019)-19013-

Hotel / Pensión
Aventura
8 dias - 7 noches
* * * (Tres estrellas, actividad dificultad media)

Actividad limitada a 25 participantes

Con base en el Hotel Himalaia Soldeu (4****) planteamos una semana de multiactividad estructurada alrededor de salidas diarias de senderismo-montañismo, con opciones a realizar durante la tarde o en sustitucion de la actividad de senderismo. Quien lo desee podra escoger entre senderismo, via ferrata, parque aventura, rafting, Caldea, etc.

PARA APUNTARSE A LA ACTIVIDAD: Es necesario ingresar 160 euros por persona en la cuenta que el Club mantiene en el Banco Popular, cuyo IBAN es ES83 0075 0074 2606 0687 7842, indicando claramente nombre, apellidos y número de socio.   Se permite la participación de menores de edad a partir de 12 años, acompañados de sus padres. Las plazas se adjudican por estricto orden de recepción de ingresos. En el apartado observaciones debéis indicar cuales son las opciones elegidas. Esta primera elección, que servirá para hacer previsiones de guías, etc. podrá ser modificada durante la semana de la actividad.

COSTE DE LA ACTIVIDAD: En esta actividad al Club solo se le paga el Alojamiento y  media pensión que cuesta 385€ por persona impuestos incluidos. Suplemento habitación individual: 50% por persona y noche. Las bebidas de las cenas (pack vino, agua, casera están incluidas).   Los guías para las salidas de senderismo están incluidos en el precio de la media pensión.

Las Actividades de Multiaventura se le pagan al Hotel directamente por cada socio... Para que os hagáis una idea del coste de las «Actividades Multiaventura» incluimos los precios que éstas han tenido durante el año 2018: El parque acrobático 22 €. Caldea  37,50€ (3 horas). Precio de grupo 29€ (+ 20 pax) Material necesario: Bañador y toalla. La vía ferrata cuesta 19 € + 3.70 € del seguro por persona. La hípica cuesta (10 minutos de explicaciones y monitor incluido). 20 € paseo de 50 minutos en caballo.  El Pack RAFTING (llavorsí-Rialp) y el BARRANCO DE L´INFERN cuesta 62 € (precio especial).

Tenedlo en cuenta a la hora de hacer vuestros calculos del coste total de la actividad...

El Club considera que quien viaje en vehiculo ajeno habria de pagar al Conductor-Propietario del mismo la cantidad de 60 euros ... Los participantes podran llegar a acuerdos distintos.

Día 1: Sábado  10. 08. 2019

Llegada al hotel.

Cocktail de bienvenida y presentación del programa.

Cena.

Día 2: Domingo 11. 08. 2019

LA VALL DEL MADRIU - CIRCUITO DE AVENTURA (parque acrobático entre árboles)

Interés: Durante nuestro recorrido veremos un bosque de pino rojo y un valle que es Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. En el circuito de aventura estaremos entre árboles, pasando por tirolinas, pasamanos y otros divertidos obstáculos como redes, toneles, cuerdas, etc.

9:00 h salida en transporte del grupo.

9:45 inicio de la ruta por la Vall del Madriu.

Desnivel positivo: 500 m.

14:00 h Posibilidad de comer en restaurantes de la zona o picnic, a decidir.

15:30 h circuito de aventura

Día 3: Lunes 12. 08. 2019

SOLDEU - VALLE DE INCLES - SOLDEU - FERRATA INICIACIÓN

Interés: Ruta Circular. Saldremos directamente andando desde el hotel hacia el refugio de Siscaró (2320 m) que se encuentra cerca de una zona pantanosa, vestigio de un antiguo lago glacial. Desde ahí bajaremos hasta el valle glaciar de Incles, que nos ofrece un paisaje precioso con riachuelos, prados de montaña, ganado y construcciones típicas.

9:00 h salida andando desde el hotel.

Distancia a recorrer: 12 Km (ruta circular)

Desnivel positivo: 468 m.

Comida: picnic

Vuelta al hotel sobre las 15:00 h

Ferrata del Canal de la Mora (Canillo). Desnivel (+): 350 m.

Día 4: Martes 13. 08. 2019

CIRCULAR PARQUE NATURAL DE SORTENY - HÍPICA L’ALDOSA O FERRATA EN ORDINO

Interés: El parque natural de Sorteny cuenta con unas 75 especies vegetales endémicas del Parque además de un paisaje alpino espectacular.

09:00 h salida en el transporte del grupo hasta el parking de Sorteny.

10:00 h a 13:00 h ruta circular

Desnivel positivo: 356 m.

Comida: picnic o posibilidad de comer en un restaurante de Ordino.

Tarde: hípica en l’Aldosa o ferrata en Ordino

Día 5: Miércoles 14. 08. 2019

PIC DE LA PALA SERRERA (2913 m)

Interés: Desde el Pic de la Pala Serrera vemos por un lado el Valle de Ransol que acabamos de remontar, por otro el Parque Natural de Sorteny, además de la zona de la Coume de l’Ose ya en Francia.

Desayuno

9:00 salida en transporte de grupo hasta la Coma de Ransol.

Coma de Ransol – Pic de la Pala Serrera – Coma de Ransol, desnivel: +1100 m.

Comida: picnic.

Cena en el hotel

Día 6: Jueves 15. 08. 2019

RAFTING EN LA NOGUERA PALLARESA Y/O BARRANQUISMO (L’INFERN)

Interés: El Noguera Pallaresa es uno de los mejores ríos de Europa para hacer rafting, el barranco l’Infern es interesante y divertido.

09:00 h Salida en transporte del grupo

11:00 hs llegada a Rialp

Comida: Picnic.

Regreso al hotel.

Cena.

Día 7: Viernes 16. 08. 2019

CIRCULAR CIRCO DE PESSONS - opcional: CALDEA o tiempo libre en Andorra

Interés: El circo de Pessons es el circo granítico más grande de Andorra. Consta de 17 lagos esculpidos por el glaciar. Vistas excepcionales.

9:00 h salida desde el hotel en transporte del grupo.

9:30 h inicio de la ruta circular.

Desnivel: +500 m.

Comida: Picnic o restaurante de la zona

Tarde: entrada a Caldea o tiempo para compras y visitar Andorra la Vella

Día 8: Sábado 17. 08. 2019

Desayuno

Salida

FIN DE SERVICIOS

Este programa podría cambiar por la meteorología o la decisión de los guías.

Apuntarse a esta actividad »