Información de actividad

Skí en familia en ARAGÓN-19009-

Ficha técnica

Número de actividad
19009
Lugar
Candanchú
Fecha de celebración
01/03/2019 al 04/03/2019
Pernocta
Albergue
Reserva alojamiento
El Club hace la reserva
Tipo de actividad
Esquí en Familia
Tipo de transporte
Coche
Tiempo de duración
4 dias
Tipo de dificultad
No procede
Gastos de compartir coche
45.00 €
Participantes
Exclusivo socios

Descripción

NO QUEDAN PLAZAS PARA ESTA ACTIVIDAD

 

Actividad limitada a 40 participantes

Al ser una actividad promovida por el Area de Montaña en Familia la participacion en la misma queda reservada a familias con niños.

Skiada en Familia en Aragón. Entrada el día 1 de marzo salida 4 al Refugio del Aguila en régimen de media pesión. El precio es de 32 euros alojamiento y media pensión, cantidad que deberéis transferir o ingresar en la cuenta del club el mismo dia de vuestra inscripcion o a lo sumo el siguiente: B. Popular ES 83 0075 0074 26 0606877842 .

El Albergue esta situado en Candanchu y nos permite disfrutar de las estaciones de Candanchu, Astún y Somport (skí de fondo) libre contratación de clases El transporte es por cuenta de cada familia. Tarifas. Fortfaits. Somport .

Interesados inscribirse lo antes posible... disponemos de pocos dias para la pre-reserva... 

  Para inscribirse en la actividad:  cada familia tiene que ingresar 150 euros, para ir haciendo reservas,  en la cuenta que el Club mantiene en el Banco Popular... El IBAN es ... ES8300750074260606877842 . Las plazas se adjudicaran por estricto orden de recepcion de ingresos en la cuenta del Club.

Como todas las actividades del Club en que no se indique otra cosa, el presente recorrido es una propuesta de un socio a la cual se suman todos aquellos socios que desean realizarlo, bajo la propia responsabilidad de cada uno de los participantes, siendo altamente recomendable disponer de seguro individual de accidentes. El Club limita su intervención a facilitar la cita de los participantes y la distribución en su caso de los medios de transporte particular o colectivo. En tales condiciones, no existe guía de montaña a cargo de la actividad, ni presta el Club servicio de guía, ni se percibe cantidad alguna por tal concepto.

Responsabilidad_medio_natural


« Volver al listado de actividades