Skí en familia en ARAGÓN-19009-

4 dias

NO QUEDAN PLAZAS PARA ESTA ACTIVIDAD

Actividad limitada a 40 participantes

Al ser una actividad promovida por el Area de Montaña en Familia la participacion en la misma queda reservada a familias con niños.

Skiada en Familia en Aragón. Entrada el día 1 de marzo salida 4 al Refugio del Aguila en régimen de media pesión. El precio es de 32 euros alojamiento y media pensión, cantidad que deberéis transferir o ingresar en la cuenta del club el mismo dia de vuestra inscripcion o a lo sumo el siguiente: B. Popular ES 83 0075 0074 26 0606877842 .

El Albergue esta situado en Candanchu y nos permite disfrutar de las estaciones de Candanchu, Astún y Somport (skí de fondo) libre contratación de clases El transporte es por cuenta de cada familia. Tarifas. Fortfaits. Somport .

Interesados inscribirse lo antes posible... disponemos de pocos dias para la pre-reserva...

Para inscribirse en la actividad:  cada familia tiene que ingresar 150 euros, para ir haciendo reservas,  en la cuenta que el Club mantiene en el Banco Popular... El IBAN es ... ES8300750074260606877842 . Las plazas se adjudicaran por estricto orden de recepcion de ingresos en la cuenta del Club.