Aragüells-Baciero-Molieres-Peña Blanca-18251-

Albergue
Alta Montaña
11+7+9+4 horas
* * * * (Cuatro estrellas, actividad dificil)
1700m+800m+1500m+700m
1700m+800m+1500m+700m

Actividad limitada a 10 participantes

Se va ha reservar alojamiento del viernes, sábado, domingo y lunes en un albergue de la zona, será en régimen de alojamiento y desayuno. El precio es de 84 euros, cantidad que deberéis transferir o ingresar en la cuenta del club el mismo dia de vuestra inscripcion o a lo sumo el siguiente: B. Popular  ES 83 0075 0074 26 0606877842

Las cenas las haréis por vuestra cuenta en alguno de los múltiples restaurantes que hay en el pueblo y lo pagareis allí mismo.

Las plazas son muy limitadas y se adjudicaran, como es costumbre, según asentamiento en nuestra cuenta de los ingresos.

---------------------------------------

El último fin de semana del año y con sede en Benasque, intentaremos las siguientes actividades:

- Aragüells desde plan de Senarta por Vallibierna.1700 md, 11h. Enlace.

- Tuca de Baciero desde Gabás. 800 md, 7h. Enlace.

- Molieres desde boca sur túnel Vielha. 1500 md, 9h. Enlace.

- Peña Blanca desde Viu. 800 md, 4h. Enlace

Obligatorio crampones, piolet, casco y conocimientos de técnicas de progresión invernal. Llevar frontal, algunas actividades son especialmente largas y es probable que se vaya la luz. Se adaptarán las actividades a las condiciones metereológicas y de la nieve.

Apuntarse a esta actividad »