Barrancas de Burujón-18252-

03/12/2018
No hace falta reserva
Senderismo
* * (Dos estrellas, actividad dificultad baja)
16,7 Km

Actividad limitada a 15 participantes

Recorreremos la ruta de aproximadamente 17 km.

Las Barrancas de Burujón están a 30 km. de la ciudad de Toledo, es uno de los parajes naturales más espectaculares de la provincia, declarado Monumento Natural en el 2010, por la Junta de Comunidades.

Las Barrancas de Burujón se formaron gracias a la acción del agua y el viento durante 25 millones de años,que  han estado horodando el frágil terreno arcilloso que forman las Barrancas.