Marcha del turrón en familia-18246-

16/12/2018
11/12/2018
Montaña en familia
* * * (Tres estrellas, actividad dificultad media)

Tradicional marcha del turrón con familias. Despedimos el año en la montaña. Hacemos entrega de los trofeos juveniles y sorteamos regalos para todos los niños.

Como todas las actividades del Club en que no se indique otra cosa, el presente recorrido es una propuesta de un socio a la cual se suman todos aquellos socios que desean realizarlo, bajo la propia responsabilidad de cada uno de los participantes, siendo altamente recomendable disponer de seguro individual de accidentes. El Club limita su intervención a facilitar la cita de los participantes y la distribución en su caso de los medios de transporte particulares o colectivos. En tales condiciones, no existe guía de montaña a cargo de la actividad, ni presta el Club servicio de guía, ni se percibe cantidad alguna por tal concepto.

Apuntarse a esta actividad »