V19. Transpirenaica. Semana dos-19017-

Hotel / Pensión
Montañismo
8 días, 7 noche
* * * (Tres estrellas, actividad dificultad media)
Variable según actividad y opción

Último bloque de nuestro recorrido transpirenaico con llegada al Mediterráneo el último día.

Las actividades previstas son:

1..- Vernet les Bains (Ref.Mariailles) a Ref Cortalets 18km-1100m+600m. Alojamiento: Refugio.

2.- Ref Cortalets a Valmanyá 16km-300m+1500m. Alojamiento: Gîte d'étape.

3.- Valmanyá a Batère 16km-1000m+400m. Alojamiento: Gîte d'étape.

4.- Batère a Amelie les Bains 17km - 200m+ 1200m. Alojamiento: Hotel.

5.- Amelie a Las Illas 18,5km-1100m+800m. Alojamiento: Hotel.

6.- Las Illas a Ouillat 24km-900m+500m. Alojamiento: Gîte d'étape Furgo de apoyo en Perthus y Albère (reducción de 5 a 8 km).

7.- Ouillat a Notre Dame Consolation 22km-700m+1200m. Alojamiento: hotel. Furgo de apoyo en Col de la Serra (reducción 3km). Llegada al mar.

Por las fechas en que realizamos la actividad y a pesar de discurrir por la ladera norte del Pirineo, es previsible altas temperaturas el GR-10 tiene etapas «oficiales» muy largas, reducimos distancias utilizando trazado de HRP y otros senderos.

Para apuntarse a la actividad es necesario ingresar 151 euros en la cuenta que el Club mantiene en el Banco Popular y cuyo IBAN es ES83 0075 0074 2606 0687 7842. Indicando claramente nombre, apellidos, número de la actividad y número del socio. Las plazas se atribuyen por riguroso orden de recepción de los ingresos.

Con furgoneta de apoyo que trasladara una bolsa de viaje de unos 40 litros por persona. Las actividades se realizan con mochila de ataque. El dia del Refugio de Cortalets es posible que no llegue la furgoneta, las pistas son de circulacion limitada.

Incorporamos recorridos novedosos utilizando el sendero de los parques naturales, la HRP y otros.

La furgo reducirá las etapas mas largas en las zonas menos atractivas.

Coste de la actividad: No es posible determinar en este momento el coste de la Actividad. Mas adelante realizaremos una reunion explicativa donde facilitaremos todos los datos que tengamos.

Dado que varios dias vamos a disponer de habitaciones individuales y dobles y que es preciso organizar los coches para trasladar a los participantes, os pedimos que cuando os inscribais envieis un correo electronico a viajes@clubalpino.es indicando si vais a llevar vuestro coche y si podeis llevar a otros compañeros.. tambien con quien deseais compartir habitacion cuando sea posible.

Apuntarse a esta actividad »