V19. Transpirenaica. Semana uno-19003-

Hotel / Pensión
Montañismo
8 DIAS..7 NOCHES
* * * (Tres estrellas, actividad dificultad media)
Variable según actividad y opción

BLOQUE 5 DE NUESTRA TRAVEÍA DEL PIRINEO.. CON UN RECORRIDO DISTINTO AL QUE HICIMOS EN 2016..

LAS ETAPAS PREVISTAS SON LAS SIGUIENTES:

1.- Puymorens a Dorres 17km-900m + 900m- Alojamiento: Gîte d'étape.

2.- Dorres a Lac Bouillouses 14km-800m + 250m- (opción ascender el Carlit). Alojamiento: Hotel.

3.- Bouillouses a Eyne 21km-300m + 650m- (Furgoneta de apoyo en Bolquère). Alojamiento: Gîte d'étape.

4.- Eyne a Nuria 16KM-1400m + 1000m- (por linea de cumbre de Cambre d'Aze). Alojamiento hotel.

5.- Nuria a Planès 17,5KM- 850m + 1200m. Alojamiento: Gîte d'étape.

6.- Planes a Ref. Carança 17km-1100m +  900m. Opción Les Gorges de Carança 10km- 1000m + 200m. Alojamiento: Refugio Hoy la furgo no llega al alojamiento.

7.- Carança a Thuès 17km-700m+ .. 1400m- Alojamiento: Hotel.

Para nuestro recorrido utilizaremos básicamente el GR-10 francés, pero como cada trienio variamos etapas y recorridos apoyándonos en otros senderos. Con furgoneta de apoyo que transportara una bolsa de unos 40 litros por participante. Las actividades diarias se realizan con mochila de ataque.

La furgo estará disponible 6 de los 7 días al llegar al alojamiento.

Para inscribirse en la actividad es preciso ingresar 150 euros en la cuenta que el Club mantiene en el Banco Popular cuyo IBAN es..., ES83 0075 0074 2606 0687 7842. Indicando claramente nombre, apellidos, número de la actividad y número del socio. Las plazas se atribuyen por riguroso orden de recepción de los ingresos.

Dado que en la actividad dispondremos varios dias de habitaciones individuales y/o dobles y que es necesario organizar el traslado de los socios al principio de la actividad y al final de regreso os pedimos que tras inscribiros en la actividad envieis correo electronico a viajes@clubalpino.es indicando:

A.- Si vais a llevar coche y cuantos compañeros podeis trasladar.

B.- Con quien deseais compartir habitacion cuando dispongamos de habitaciones dobles.

El Club considera que quien viaje en vehiculo ajeno habria de pagar al Conductor-Propietario del vehiculo la cantidad de 60 euros...(30 si solo hace la ida o la vuelta).. Estos mismos importes valen para quien viaje en la furgoneta de apoyo. Queda a decision de los participantes llegar a acuerdos distintos.

Coste de la actividad: No es posible determinar en este momento el coste de la actividad. Todavía no hemos confirmado los alojamientos. Más adelante haremos una reunión explicativa en que os daremos todos los datos de que dispongamos en ese momento.

Apuntarse a esta actividad »