ESQUÍ BAQUEIRA ..Semana Promoción-18236-

Esquí Alpino
5 noches, 6 dias
no procede

¿QUIERES APRENDER A ESQUIAR O MEJORAR TU ESQUÍ?... Baqueira es sin duda la mejor estación del Pirineo y cuenta con un excelente equipo de profesionales para la enseñanza del esqui en todos sus niveles. Proponemos aprovechar la semana de promoción en la que disfrutaremos de la estacion y del Valle de Aran a un precio estupendo. Nuestro alojamiento sera el Hotel Tuca (4 ****), ubicado en la población de Viella y que cuenta con todas las comodidades.

Ofrecemos a los socios la posibilidad de escoger entre las siguientes opciones.

OPCION 1: Alojamiento y desayuno 5 noches en habitación doble compartida MÁS forfait de 5 dias...: 310 euros/persona.

OPCION 2: Alojamiento y media pension 5 noches en habitación doble compartida MÁS forfait de 5 dias...: 395 euros.

OPCION 3: Clases de esquÍ... 3 horas diarias.. 5 dÍas... 150 euros persona.. horarios 9,45 a 12,45 en Baqueira  o11 a 14 en Beret.

Para inscribirse en la actividad es preciso ingresar la cantidad de 150 euros en la cuenta que el Club mantiene en el Banco Popular y cuyo IBAN es ES83 0075 0074 2606 0687 7842. Indicando claramente nombre apellidos y numero de socio. En el apartado observaciones debeis indicar cuales son las opciones elegidas.