Objetivo-8000: Peñas del Arcipreste-19163-

19163
Tablada (Madrid) y San Rafael (Segovia)
05/05/2019
28/04/2019
No hace falta reserva
Senderismo
Tren
* * (Dos estrellas, actividad dificultad baja)

Propuesta del Área de Bienvenida. "Objetivo 8.000" son actividades enfocadas a socios que llevan poco tiempo en el club (y por tanto, su número de socio es mayor de 8.000). Son actividades poco exigentes físicamente, en las que aprovechamos para transmitir principios básicos de seguridad y comportamiento en la naturaleza.

La ruta de hoy, parte de la estación de Tablada, subiremos a las Peñas del Arcipreste de Hita, y descenderemos hasta San Rafael, fin de la ruta (posibilidad de subir a Cabeza Reina si el tiempo lo permite). No es una actividad recomendada para llevar perro.