Objetivo-8000: Silla de Felipe II-19162-

No hace falta reserva
Senderismo
Tren
* * (Dos estrellas, actividad dificultad baja)

Propuesta del Área de Bienvenida. "Objetivo 8.000" son actividades enfocadas a socios que llevan poco tiempo en el club (y por tanto, su número de socio es mayor de 8.000). Son actividades poco exigentes físicamente, en las que aprovechamos para transmitir principios básicos de seguridad y comportamiento en la naturaleza.

La ruta de hoy, parte de El Escorial, subiremos a la Silla de Felipe II, atravesaremos el Bosque de la Herrería, y finalizaremos en El Escorial. No es una actividad recomendada para llevar perro.